Prólogo
Por Phase One

Conoce a Paul Reiffer

Paul es un fotógrafo profesional de naturaleza y paisajes urbanos, embajador de Phase One y un ser humano increíble. Más allá de esto, es un maestro extremadamente carismático y tiene mucha experiencia en todo lo que se refiere a la larga exposición. Aprendamos un poco más sobre Paul.

¿Quién es él y cómo se convirtió en fotógrafo?

Paul ha tenido una cámara desde que tiene memoria. De hecho, todavía tiene su cámara Kodak Disc 6000 de 8mm de su infancia, cuando su padre tenía un cuarto oscuro en el ático de su casa en la costa sur de Inglaterra. Imagínate la cantidad de imágenes creadas, y la cantidad de recuerdos capturados.


Paul comenzó a interesarse por los paisajes urbanos mientras vivía en China."Cuando estaba en una azotea en medio de la ciudad, capturando las vidas de todos los que estaban debajo, tenía unas vistas de un lugar concurrido mientras sentía que era uno de los lugares más tranquilos que conozco en el mundo.


En 2013, cambió a formato medio cuando sus clientes comenzaron a exigir impresiones GRANDES. Esa fue su revolución: desde que creció, experimentó la fotografía de una manera, hasta que vio que tenía delante un nuevo mundo de oportunidades.

¿Por qué Paul está cualificado para enseñarte larga exposición?

La exitosa carrera de fotografía profesional de Paul está construida entre una inmensa naturaleza y abarrotados paisajes urbanos. Ganó el UNESCO International Year of Light con sus fotos de Shanghai, y su trabajo se ha exhibido en todo el mundo, desde el Royal Albert Hall y las Houses of Parliament en Londres, hasta las pantallas más grandes de Times Square, e incluso en un banco de arena en medio del Océano Índico. Para ofrecer lo mejor a sus clientes, Paul utiliza con frecuencia técnicas de larga exposición para eliminar elementos móviles no deseados o crear una determinada atmósfera en sus imágenes.


Paul también es un apasionado profesor de fotografía, y ofrece exclusivos viajes de talleres para fotógrafos aficionados interesados en aprender y perfeccionar sus habilidades.


Para aprender más sobre Paul, puedes visitar su página web.

Comprender la configuración manual de la cámara