Epílogo
por Paul Reiffer

Ha sido un placer compartir mi conocimiento y algunas historias contigo. La fotografía de larga exposición puede proporcionar imágenes que permiten al espectador sentir el movimiento, la emoción o la serenidad de la naturaleza y las escenas del paisaje urbano que capturas.


Si bien cada fotógrafo tiene un enfoque y estilo diferentes, cuando se trata de la larga exposición, y la fotografía en general, una vez que los conceptos básicos del control de la iluminación y la manipulación de la velocidad del obturador se comprenden, cada fotógrafo puede utilizar estas técnicas para continuar creando escenas aún más únicas e inspiradoras, sin importar lo popular que sea la ubicación.

Mi esperanza es que, incluso si tienes mucha experiencia en el campo, hay algo en esta guía que te ha ayudado o inspirado a probar algo nuevo.


Entonces, sal, prueba algunas de las técnicas de esta guía (o experimenta aún más con algunas modificaciones), y encuentra tu propio flujo de trabajo y estilo, mientras descubres las maravillas de aplicar el concepto de exposiciones largas a tus imágenes.


¡Felices creaciones!

Descubre el formato medio Phase One